Thu, 15 Mar 2012 00:00:00 +0100

Perspectivas de la Fed dan impulso adicional al dólar

El punto de vista positivo de la economía por la Reserva Federal de los EE.UU. a principios de esta semana, ayudó a impulsar al dólar contra las principales divisas a lo largo de la sesión de negociación de ayer. La noticia ayudó a impulsar la cotización del USD / JPY a un nuevo máximo de 11 meses, mientras que el par EUR / USD cayó tan bajo como 1.3029 durante la sesión de la mañana. Hoy en día, los operadores deberán prestar atención a un lote de datos de los EE.UU., que incluye entre otras a las reclamaciones por desempleo. Cualquier noticia positiva de EE.UU. podría ayudar a impulsar aún más el dólar.

EUR / USD

El índice de fuerza relativa en el gráfico diario ha caído en territorio de sobreventa, lo que indica que un movimiento alcista podría ocurrir en un futuro próximo. Dicho esto, la mayoría de los otros indicadores a largo plazo colocan el par en territorio neutral. Adoptar un enfoque de esperar y ver que sucede en el par puede ser una sabia elección.

GBP / USD

Mientras que el Índice Williams ha entrado en la zona de sobreventa en el gráfico diario, ello significa que un movimiento al alza podría ocurrir, la mayoría de los demás indicadores técnicos no son muy concluyentes en este momento. Los comerciantes deberán mantener un ojo sobre indicadores como el estocástico lento y las Bandas de Bollinger en los gráficos diarios y semanales, ya que una tendencia más definida puede presentarse en un futuro próximo.

USD / JPY

Tras el pico el par se encargó de cerrar la sesión por fuera durante la semana pasada, los indicadores técnicos muestran que un movimiento a la baja podría ocurrir en los próximos días. En el estocástico lento en el gráfico diario se ha formado un cruce bajista, mientras que el índice de fuerza relativa en el gráfico semanal ha entrado en territorio de sobrecompra. Ir en corto puede ser la opción sabia para este par.

USD / CHF

Las Bandas de Bollinger en el gráfico semanal han comenzado a reducirse, lo que indica que un cambio en el precio podría ocurrir en los próximos días. El índice de fuerza relativa en el gráfico diario, se ha cruzado a territorio de sobrecompra, mostrando un posible cambio a la baja. Los comerciantes si así lo desea, pueden ir corto en sus posiciones.

Disclaimer: Trading Foreign Exchange carries a high level of risk and may not be suitable for all investors. There is a possibility that you could sustain a loss of all of your investment and therefore you should not invest money that you cannot afford to lose. You should be aware of all the risks associated with Foreign Exchange trading. ForexYard